SigueSiempreElLatidoDeTuCorazón~

lunes, 30 de mayo de 2011

¿AMOR O CAPRICHO?

Existen montones de situaciones en las que te parece imposible encontrar una solución o una salida.Que te dan ganas de tirarlo todo por la borda y abandonar.Pero justo ahí,en una fracción de segundo,aparece.Aparece esa persona,perfecta o imperfecta,pero que te encanta.Y es ahí verdaderamente donde te das cuenta de que nada vale nada,solo el precio que tu le pongas.En este mes mas o menos,me he dado cuenta de las personas que de verdad conozco,las que no,las que merecen la pena y las que no.Y en este tiempo es realmente cuando me he dado cuenta de las personas que merecen la pena y la que no.Yo no pido tener a mi lado a una persona que todos los días me regale cosas ni que tenga dinero ni nada eso.Yo NECESITO a mi lado a una persona que me quiera,que me diga todos los días ''buenos días princesa'',que me bese en el cuello y que me susurre al oído lo que nadie jamás ha echo.Que incluso en el día en el que más insoportable esté a mi lado,sin importarle las veces que lo mande a la mierda.Que me sorprenda cuando menos me lo espere y que siempre,pero siempre,desee estar conmigo tanto como yo con el...Pero después de todo esto no es más que un sueño de cualquier chica que se enamore fácilmente como lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario