SigueSiempreElLatidoDeTuCorazón~

martes, 3 de mayo de 2011

RECUPERÁNDOTE .

Lo hecho de menos.Lo veo y me acuerdo de los momentos juntos y me de pena haberlos perdido.No eramos nada más que amigos,pero amigos especiales..Me encantaría decirte todo lo que pienso,las veces que pienso en ti,las veces en las que me has gustado..Pero ahora ya no tenemos nada y si tenemos algo,por pequeño que sea no quiero estropearlo.Prometo poner todo mi empeño para que seamos los mismos que el año pasado,que nos tratemos igual y que todo sea como entonces...Pero yo no veo por tu parte que quieras,aunque me digas que me echas de menos..Tu ya tienes a alguien y yo acabo de perder a alguien...Ni siquiera sé porqué estoy escribiendo,tal vez porque creo que te lo debo después de todo..Me encantaría decirte TE ECHO DE MENOS y no esconderlo con otras frases y otras palabras...Ahora ni siquiera me contestas y eso me hace pensar que no te importo..Tal vez sea eso o tal vez sea que ya no debemos estar como antes,que hemos cambiado y que no podemos volver a ser amigos..Tal vez lo peor que haya pasado es la distancia que se interpone...Pero yo siempre he intentado ocultar la amistad que te guardo,y me he cansado ya..Quiero saludarte cuando te vea y que tu me saludes a mi..Quiero poder abrazarte como a los otros..Pero la culpa es mía,porque no me doy cuenta que tu no eres como los otros,eres diferente y también son diferentes las cosas que te rodean,,todas salvo yo,no cambio porque seas tu,eso lo hace más especial,poder ser yo misma cuando estoy contigo...Tal vez después de todo resulta que la culpa es solo mía por pensar todo esto y que tu quieras lo mismo que yo..¿Me dejas descubrirlo? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario