SigueSiempreElLatidoDeTuCorazón~

lunes, 30 de mayo de 2011

ESTO ES EL PRINCIPIO DE ALGO GRANDE.

Puedo sentirlo.Puedo casi rozarlo.Puedo notar que esto saldrá bien,o por lo menos es lo que espero.Te espero a tí,con todas tus ganas de quererme,a tu sonrisa y a tu cuerpo.Necesito tu olor pegado a mi ropa y tu voz en los peores días.Necesito tus palabras recordándome lo especial que soy y lo mucho que te encanto.Necesito decirte todo lo que siento y que tu quieres oir.Necesito verte y robar tu cuerpo con la mirada.Necesito decirte que eres algo más que todo y que me encanta tu sonrisa.Jamás me cansaré de decirte lo guapo que estás hoy y lo mucho que me gustas.¿Qué gano?Te gano a tu,con tus virtudes y tus defectos,tus dias buenos y tus días malos.¿Qué pierdo?Pierdo la impaciencia de ser querida y de querer a alguien a mi lado.Una canción ,una palabra,una frase,una foto que me recuerda a ti,eres ya parte de mi cabeza,pienso en ti consciente e inconscientemente a todas horas.Eres algo más que una adicción.Me encanta cuando me gritas desde la otra punta del pasillo y que se dibuje en mi cara una sonrisa tonta,esa que solo tú sabes como sacar,y que me encanta.Y es que ya no hay nada que me retenga para callarme o quedarme quieta,porque tengo la necesidad de acercarme a ti y abrazarte y besarte,pero no lo hago por miedo,miedo a que sea demasiado de lo que yo pueda esperar,pero siento que estoy viviendo un sueño,porque todo a surgido sin planificaciones y sin quererlo,algo natural y espontáneo,y eso es lo mejor de todo.Porque quiero que vengáis conmigo,tu y todo lo tuyo,porque a día de hoy puedo decir que me encantas y que te voy a querer como nadie te ha querido,a ti y a tus defectos y virtudes y que haces que mi vida sea día a día más perfecta,con solo mirarme o sonreírme porque TE NECESITO.Y como ya he dicho,puedo notar que esto es el principio de algo grande,claro que tu no lo sabes (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario