SigueSiempreElLatidoDeTuCorazón~

martes, 3 de mayo de 2011

CAMBIO RADICAL .

El olor a tierra mojada,pisar un charco con las botas,un día de niebla,buscar el lado frío de la cama,el sonido de las olas del mar,una noche larga,un beso bajo la lluvia,que te digan lo especial que eres,una caricia de alguien al que quieres.Pequeños detalles que te hacen la vida día a día más feliz.Que te hagan sentir la mejor,única.Una caricia en la espalda inesperada puede significar más que cualquier otra cosa,depende de la persona que te la de.A estas alturas,he tirado por la borda una cosa que según la gente era lo más valioso que tenía.Pero es que me da igual,ya no lo necesito,lo que necesito son experiencias nuevas que nunca antes haya probado,tontear con alguien que me haga sentir bien,hacerme amiga de todos mis conocidos.Enamorarme de la persona equivocada y que se enamore de mi,vivir un amor de verano que luego me deje destrozada,bañarme en la playa en pleno invierno,caerme desde algún sitio y reírme,dejarme ver con las personas que más quiero..Al principio del blog,escribí que loca me volvería si el me dejase y tonta si lo dejase yo...¡HE SIDO TONTA!Pero es que me da exactamente igual,me da igual todo,equivocarme de canción,leer dos líneas mas abajo,echarme a reír cuando menos inoportuno sea,en los momentos tristes echar a reír sin importarme lo que piensen de mi,ir vestida diferente,ser rara..Soy como soy,y en estos momentos nadie me va a cambiar,estoy agusto con mi forma de ser y siempre lo estaré .

No hay comentarios:

Publicar un comentario